cepillado en seco – dry brushing

15:27 Unknown 0 Comments

Cepillado en seco
 Si nunca has oído hablar de cepillado en seco para la piel, seguro que está pensando "¿Por qué iba yo a querer cepillarme la piel? Ya tengo que cepillar mi pelo y mis dientes, con esto basta ". Pero créeme que después de ver todo lo que puede hacer por ti, te enamorarás!
El cepillado en seco fue recomendado por el Dr. finlandés, Paavo Airola a sus pacientes hace 30 años y sigue siendo popular en los balnearios europeos de hoy en día. Los rusos, turcos y escandinavos han utilizado este tratamiento durante siglos. Es promovido como un preventivo para la piel seca y una manera de exfoliar la piel, estimulando así su renovación y tiene muchos beneficios más…

Beneficios del Cepillado en Seco
Cepillado en Seco Fatima
  • Elimina la Celulitis!!
  • Limpia el sistema linfático, aumenta la circulación de la piel. Cuando el cuerpo se deshace de las toxinas, es capaz de ejecutar de manera más eficiente en todas las áreas.
  • Elimina las células muertas de la piel, lo que puede ayudar a mejorar su textura y la renovación celular.
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Estimula las hormonas y glándulas productoras de aceite
  • Tensa la piel evitando el envejecimiento prematuro de ella
  • Tonifica los músculos
  • Rejuvenece el sistema nervioso, estimulando las terminaciones nerviosas de la piel.
  • Ayuda a la digestión


¿Como me cepillo?

Usa un cepillo de cerdas naturales y hazlo antes de bañarte, con la piel seca. Comenzando con movimientos circulares y ascendentes en dirección al corazón. Cepilla todo tu cuerpo hacia arriba. Pasando por las piernas, las pantorrillas, los muslos, los glúteos, el abdomen, los brazos (de abajo hacia arriba o a los hombros). No los pechos, son muy sensibles. En la parte del cuello cepilla de abajo hacia arriba. Hazlo todos los días antes de bañarte y notarás grandes resultados!!
Cepillo CorporalEvita el cepillado en la cara (a menos que tengas un cepillo especialmente diseñado para esta delicada piel), los genitales, o cualquier área con irritaciones o abrasiones (incluidas las varices).
La presión aplicada durante el cepillado de la piel debe ser firme pero no dolorosa.
¡ Después de una semana de uso continuo notarás grandes resultados !
Tip: Después de haber cepillado todo tu cuerpo, si quieres hidratar mas tu piel, puedes aplicar aceite de oliva. Puede ser también de coco, almendras dulces, jojoba, etc...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la Entrada